jueves, 7 de abril de 2011

- Pues ale - ya estamos aquí -

Hola, por fin me han convencido para utilizar esta vía de comunicación; no he empezado y ya estoy mareada. Lo primero que quiero hacer es darme a conocer con esta foto. Esta foto esta tomada en Londres en ocasión a una visita que hice con amigas al museo Tate para ver una exposición de Kandinsky.

En esa ocasión llevé un abrigo cuya tela había pintado yo y que posteriormente fue confeccionado a medida (el recuadro muestra parte de la tela). En el Museo me detuvo una señora y me pregunto ¿quien era el autor de aquella obra que yo vestía?. Al comentarle que yo era la autora, me pidió posar junto a una obra de Kandinsky para hacerme una foto, dándome las por ello, comentó que habiendo visto muchas obras en su vida (pues era una señora bastante mayor, elegante y muy distinguida) era la primera vez que veía una obra en movimiento.
Aquello no dejo de ser una bonita anécdota, pero si creo en mi la
curiosidad por desarrollar la pintura en diversos campos de la moda.
En ello llevo ya bastante tiempo, habiendo vendido montones de camisetas exclusivas pintadas a mano en el Guggenheim durante varios años, en Artium, etc.



He creado este blog para dar a conocer mis creaciones y os iré subiendo varias  cosas para que me podáis conocer mejor y dar vuestra opinión. También os subiré algún  que otro vídeo con algún truquito para customizar objetos. Estoy preparando en paralelo una página Web, que espero entre pronto en funcionamiento.



En estos momentos me encuentro experimentando con Bisutería. Es una sensación bastante rara, ya que acostumbrada al tamaño de los cuadros
(el mas grande que tengo es de 2 x 2 mts), pasarte a pintar un cuadro de
4 x 4 cm y procurar que no le reste fuerza visual,, es bastante dificil. Lo dicho en estos momentos  estoy trabajando en ello y la verdad es que lo estoy pasando muy bien. Esto además me permite llegar a más gente, lo que hace  que la comunicación sea mas amplia y mas gratificante. 


Bueno por hoy creo que ya es suficiente, espero que os guste la idea y para ello me encantará leer vuestros comentarios
Agur - Maite

8 comentarios:

  1. Hola Maite!
    Enhorabuena! hoy has abierto una puerta para que la gente conozca. Espero que tengas muchos seguidores!

    ResponderEliminar
  2. Hola, aunque ya veo que no soy la primera, soy la que más te aprecia ;-D
    Me ha gustado un montón la presentación de tus trabajos y espero que, poco a poco se vaya llenando de cosas muy bonitas, de literatura, de pintura, de poesía, de arte en definitiva, al alcance de todo el mundo.
    Un besote. ALTE FREUNDIN.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena la idea del blog, habrá que ir acostumbrándose a las nuevas tecnologías. Me encanta todo lo que haces y cómo lo haces, sobre todo ese entusiasmo. Arriba la creatividad!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea conozco algunos de tus trabajos por Lei son magnificos y he enviado algunas sugerencias a algunos amigos. Mucha suerte!
    Puri

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues ni por esas, incluso dejando las instrucciones por escrito, no soy capaz de dejar un comentario. Te decia que despues de la resaca, no he podido hacer nada, la tienda estaba cerrada, te mandaré la foto del colgante del barco pirata para que la cuelgues,creo que quedará muy bonito.
    Un besote,
    ALTE FREUNDIN

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer, he sido capaz, cuando puedas me felicitas, que lo mio me ha costado, es duro pero se puede, llegaremos lejos,
    ALTE FREUNDIN

    ResponderEliminar