viernes, 15 de abril de 2011

Habrá que pintar una escayola!!!

Hay dias en los que no se gana para sustos. Hoy mi hijo mayor Alex se ha caido por unas escaleras.
Me ha dicho "Ama, estabamos jugango al pilla pilla" y la verdad es que ha "pillado" pero el asfalto. El pobre además de hacerse un chichon grandisimo y rozaduras por toda la cara, se ha fracturado un dedo. El juega al baloncesto y toda su preocupación era que no podia terminar la temporada. En Cruces le han puesto una magnifica escayola hasta el codo. Le han comentado que durante 3 dias no podia tocarla, pero despues de todo el susto creo que en lo único que piensa es que que sus compañeros de ikastola y de equipo ( getxo-saskibloia) empiecen a firmarla.

YO POR MI PARTE OS CONFIESO que también prefiero pensar en PINTAR la escayola y no en el dolor que ha debido pasar mi pequeño, es por ello que le he comentado que en cuanto me sea posible le pintaré  la escayola para que tenga al menos un recuerdo menos doloroso de este accidente.

 Bueno se me ocurre que puede ser algo divertido customizar y personalizar con ARTE una escayola, cuando se la quiten subire una foto al blog. Eso si, tendréis que espera unas cuantas semanas hasta ver el RESULTADO.

3 comentarios:

  1. Hola Maite: Lo primero cuida a tu chaval, aunque parece que no es grave simplemente un golpe de la vida la próxima vez andará con más cuidado. Por lo respecta a la inauguración de tu blog por mi parte yo quiero ir hecho un cuadro como los tuyos llenos de dinamismo, ilusión y sueños. Un abrazo. Ángel

    ResponderEliminar
  2. Maite, si me rompo un brazo me servirá de consuelo poder lucirte. Arte móvil!!
    Ánimos a tu niño.
    Enhorabuena por el Blog!!
    Alberto

    ResponderEliminar
  3. Aupa Maite, soy Eli (Anderren ama), Ya he fisgoneado tu nuevo blog y me ha gustado mucho. Estoy deseando ver esos preciosos trabajos que haces. Mucha suerte.

    Eli

    ResponderEliminar