sábado, 30 de abril de 2011

Personalizar unos zapatos, o cualquier cosa que nos apetezca ...

Hola a todas/os: 
El otro día me compré unos zapatos/zuecos que me gustaron mucho por su diseño y además que este verano se llevan bastante los zuecos. Bueno el caso es que el diseño del zapato me gustaba pero me parecían muy aburridos por fuera. Bien este es el resultado.
Os mando una foto el antes y del después- ¿Que os parecen?. Os daréis cuenta que cualquier cosa se puede personalizar. Además me viene de maravilla porque tengo este mes una boda y me van de cine. 



El zapato es de un color blanco roto y le he elegido un color cobre para hacer el dibujo, la verdad es que han ganado mucho y parecen otros, mucho mas elegantes y modernos.




4 comentarios:

  1. Hola Maite:

    Lo primero encantado de hablar contigo sobre cualquier proyecto, pero lo que ahora quiero preguntarte es si recomiendas alguna marca concreta de zuecos o alguna tienda especializada en ese tipo de calzado en la zona de Bilbao. He comentado el hecho que están de moda los zuecos y claro han surgido esas consultas. Un abrazo. Ángel

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángel:
    Efectivamente los zuecos están de moda y si no que se lo pregunten a las celebrities

    Las estrellas se suben a los zuecos - El estilo de... - Celebrities - Lo último en tendencias, glamour y celebrities - ELLE.ES

    En realidad, el zueco de una formo y otra se ha llevado siempre en verano, pero este año la particularidad es que el zueco ha cambiado su forma habitual “algo tosca” y los diseñadores lo han convertido en una pieza, glamurosa, atrevida y graciosa.
    Las grandes firmas han lanzado sus particulares lineas

    H&M lanza una línea de zuecos para la primavera 2011 - Moda para Mujer

    Me preguntas si hay alguna tienda en Bilbao que los comercialice, pues lógicamente se encontrarán este año en casi todas las zapaterías, así como grandes almacenes tipo Zara, etc.

    Sospecho que lo que quieres es hacerle un regalito a tu chica y no sabes bien que elegir, pues para que te sea mas fácil te envío otro enlace:

    imagenes zuecos - Buscar con Google

    Ángel si entre toda esta información no sabes que elegir, siempre te queda la posibilidad de encargarme a mi que te pinte unos zuecos y de esa forma personalizándolos, los convertimos en exclusivos

    Espero haberte ayudado un poco, un muxu y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola Maite:

    He estado ocupado y no he mirado hasta hoy la contestación, sí me ha encantado tu contestación es muy didáctica (es clave en internet)y hablas de tú a tú. En mi caso lo que me gusta es lo primero estar informado de todo (aunque la moda parece más de mujeres pero el saber no ocupa lugar) y así poder recomendar y dirigir a sitios donde libremente en este caso mi mujer pueda elegir a su gusto el regalo. Un abrazo y hablamos en breve.

    ResponderEliminar