sábado, 23 de abril de 2011

Lo prometido es deuda ....

Como os comenté hace unos días, estas vacaciones tenía intención de pintar alguna cosita y mostraros  los resultados en el blog.

1.- La escayola de Alex. El quería una especie de Dragón y este es el resultado, la verdad es que lo tuve que pintar en un tiempo record, pues al de cinco minutos ya estaba cansado de sujetar el brazo. Estos enanos de hoy no aguantan nada. Mi ama nos tenía a mi hermana Lei y a mi horas probando los vestidos que nos cosía y por supuesto no cabía quejarse o moverse demasiado, pues te podía dar un "picotazo" con alguno de los miles de alfiles que bordeaban tu cuerpo, que mejor era estarse quieta.

2.- Este es uno de los últimos bolsos que he diseñano y pintado. ¿Os gusta?

3.- Tambien os envío una panorámica de los alrrededores de nuestro baserri (caserío), aquí es donde recuperamos fuerzas Emilio y yo para "lidiar" con estas dos fierecillas que os muestro en la última foto,

Estas vacaciones, además de seguir pintando (estoy preparando una colección de bisutería, ya os mandaré fotos después de vacaciones) estoy preparando con Liher mi página Web. Creo que quedará muy bien y estoy deseando verla.

Ya sabéis como funcionan las cosas, al final lo que cuenta en todo esto es el que TE VEAN y el BOCA A BOCA. Internet es una estupenda ventana al mundo y espero que ello me permita darme a conocer a mas gente fuera de mi entorno. Para ello quiero pediros vuestra COLABORACION, si os ha gustado se lo podéis PASAR  a otros amigos.

A por cierto escribirme algún comentario, que me hace mucha ilusión recibirlos .. Ahora que me he vuelto internáuta.

Agur - Maite

4 comentarios:

  1. Kaixo Maite!! Muy bonitas las fotos pero tengo que decir que ganan al natural. La escayola estaba impresionante, Transformas todo lo que tocas!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Maite: Vemos con satisfacción que el bloc comienza a funcionar.
    Que guapos estan los niños, más bonitos cada dia.
    Muy chulos el bolso, y la escayola, aunque deseamos que se la quiten pronto a Alex. Muxus. Pedro y Ley.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maite: También en nuestra época decían nuestros padres que las nuevas generaciones no eran como las anteriores, es ley de vida. Pero al final con el tiempo los buenos ejemplos dejan huella y seguro que ver a su amatxu con tanta ilusión por el trabajo en el futuro hará que ellos también sean tan trabajadores. Por cierto con todos los proyectos hay que tener paciencia ya sean hijos, web... Los zuecos están mas bonitos con tu toque personal, por cierto me sirve para estar al día y saber que esté verano se llevarán los zuecos. Ya hablaremos en cuanto tenga novedades. Un fuerte abrazo. Ángel Lorente (Casco Viejo)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángel: Gracias por tu comentario y tus buenos consejos, me reconozco bastante inútil en estos "nuevos" sistemas de comunicación, pero creo que lo importante es no negarse jamas a experimentar y atreverse con los avances que se nos presentan día a día.
    Por cierto me encantaría comentar contigo la posibilidad de que una camiseta mía viajase por el mundo, ¿te acuerdas?. Hablamos vale! un muxu grande.

    ResponderEliminar