jueves, 21 de abril de 2011

Para los que queréis dejar comentarios .....

Alguno/a me ha comentado que tiene dificultades para dejar un comentario en mi blóg.
Os digo seguidamente los pasos que hay que dar:
1.- Posicionarse en "Publicar comentario" de la entrada que desees
2.- En el cuadro de diálogo, se escribe el comentario.
3,. Hay un desplegable inferior, que te indica varias opciones, si tienes cuenta accedes por ella, sino pinchar "Anónimo" (luego en el texto me dices quien eres, vale..)
4.- Pinchar "enviar comentario"
5.- Aparecerá un identificador (una palabra), debes escribir la palabra que aparece en el recuadro.
6.- Dale a enviar y tu mensaje o comentario me llegará al momento,

BUENO OS DESEO A TODOS UNAS FELICES  VACACIONES DE SEMANA SANTA, A LA VUELTA TENGO ALGUNA SORPRESA RESERVADA, PUES YO SIGO TRABAJANDO CON MIS PINTURAS.
AGUR - MAITE

PD. YA TENGO FACEBOOK

1 comentario:

  1. Maite: me he recorrido todo el blog viendo todas tus ocurrencias, la verdad es que tienes un precioso grupo de elementos a cual mas bonito:ropas,zapatos y todo tipo de complementos y y estan tan bien conjuntados como el mejor coro conocido: ITXARTU

    ResponderEliminar