domingo, 15 de mayo de 2011

Open house del viernes día 13 de Mayo

El viernes día 13, tuvo lugar el open house que celebré con unas amiga y que os había adelantado por éste mismo medio. En esta ocasión mostré  mi nueva colección de -bisutería  personalizada- con telas, cuero, esmaltes, pintura y sobre todo con el diseño que me caracteriza - Muchooooooooo color . 



 Bajo el título de Belleza y Arte, aproveché para dar una pequeña charla sobre estos conceptos entrelazándolos.
Creo que l@s amigos que asistieron se lo pasaron muy bien, pues prueba de ello es que me han pedido repetir la experiencia.
Se grabó un video de este acontecimiento  (tipo tutorial) que en cuanto esté preparado, os lo subiré. Mientras tanto os iré subiendo alguna de las cositas que expuse:


Se trata de pulseras, anillos y colgantes que aparte de la pieza de bisutería, están personalizados con cuero, textil, lienzo, esmaltes y sobre todo con pintura y mucho diseño.




Hoy os mostraré unas pulseras.Son de cuero con abalorios de zamak y la última también lleva lazo de gasa. Las pinturas son especiales y lleván todas una protección para que la pintura no se deteriore.






¿Que os gustan?

Un beso a tod@s y hasta la próxima entrada.


4 comentarios:

  1. hola!!bueno por fin la coleccion de bisuteria, que ganas teniamos de verla!!muy bonita, nos han encantado las pulsera a mis amigas y a mi en especial!!!estamos al dia de lo que vas publicando, asi que te iremos comentando, un abrazo muy fuete!!!
    jenifer.

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño, me hace mucha ilusión lo que escribes. La verdad es que he subido muy poco, ya iré subiendo más cositas.Estoy montando reuniones con amigas, donde presento la colección y a la vez que me sirve para vender las piezas, es la mejor forma de testar el mercado, ya que mi intención es desarrollar la marca "vas hecha un cuadro" y montar una tienda- taller.El otro día fue muy bien, pues vinieron unas 20 personas y todas les gustó mucho. También tengo que decir que vendí basante, lo que me ha hecho meterme en el taller para hacer más cosas. ¿Jeni si quieres que montemos una reunión con tus amigas, me lo comentas, vale?. Un beso cariño - Agur

    ResponderEliminar
  3. MariaJose S-Beaskoetxea17 de mayo de 2011, 4:25

    Hola Maite,

    Me gustó mucho, y lo pasé fenomenal, como artista, increíble y como oradora, ni te cuento.

    Hasta pronto y suerte con tu proyecto.

    Marijose

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mari Jose por tus palabras, me alegro de que lo pasases bien. Te sugiero hacerte seguidora de este blog, ya que tengo intención de hacer mas reuniones formativas en Arte y varios. Siendo seguidora te llegará directamente información sobre todos los acontecimientos.
    Un beso- Maite

    ResponderEliminar