lunes, 9 de mayo de 2011

Cabecera del blog

Hola a tod@s:

Que os parece la cabecera del blog, pues éste es el logo de la marca "Vas hecha un cuadro" que estoy desarrollando.

La verdad, es que són muchas las cosas que hay que hacer para desarrollar una marca, pero creo que merece la pena invertir tiempo y esfuerzo sobre todo cuando estas haciendo algo con muchisima ilusión.

He creado una página en facebook para dar a conocer la marca "vas hecha un cuadro", ya que  hoy en día están siendo muy  importantes las redes sociales a la hora de darse a conocer.

Os seguiré informando de las novedades que vayan surgiendo al respecto. De momento  os espero a tod@s el viernes 13 de mayo en el open house de las Arenas.

3 comentarios:

  1. Hola Maite:

    El diseño me gusta tiene un poco de misterio (que siempre es bueno), es diafano, transparente y actual. Por supuesto las redes sociales vitales, en especial facebook. Un saludo. Ángel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ángel por tu comentario, siempre me ayudan tus opiniones y consejos, ya que yo en esto todavía soy muy principiante. Por cierto aprovecho para informarte, que he creado en facebook una pagína para desarrollar la marca "vas hecha un cuadro", te invito a que la visites de vez en cuando y me dejes tu comentario.
    Muxu - Maite
    P.D. Te sirvio mi comentario sobre los zuecos?

    ResponderEliminar
  3. Maite tus comentarios me gustaron y te dejé otro post igual no te has dado cuenta. Por cierto he mirado tus pulseras y objetos y muy bonitos.

    ResponderEliminar