miércoles, 18 de mayo de 2011

Baldosa de Bilbao

Hola a tod@s:

Estos dias estoy un poco liada, ya que tengo varios frentes abiertos con esto de desarrollar mi marca "vas hecha un cuadro", que por cierto os invito a entrar en facebook y "pinchar" si os gusta (esto siempre es bueno) de cara a dar a conocer mi marca a personas que no la conozcan.

Bien al lio, me acaba de llamar mi hermana (desde Madrid) y me dice "... ¿que no vas ha subir nada nuevo al blog?". La verdad es que tengo pendiente subir más bisutería, de la  que mostré el día del open house, ya lo se, pero en estos momentos no tengo todavía las fotos.

Para no dejaros sin nada, os subo mi último diseño (recien salido del "horno"). Se trata de un colgante de 80x80 mm  con mi particular visión de la  baldosa de Bilbao.

 


 
La verdad es que la foto no le hace justicia (hoy la foto no la ha hecho nuestra particular fotógrafa Marian) al natural es mucho mas bonito.

El colgante esta realizado en cuero pintado y sobre el cuero están adheridas unas arandelas  lacadas en fuxia y sujetas con una especie de grapas de zamak. El cordon (5 tiras) es en color vino, degradandose hasta el fuxia y luego lleva unas entrepiezas de zamak.

Decidme si os gusta, vale!!!!








1 comentario:

  1. me gusta la baldosa, el facebook no lo entiendo, ya me daras unas clases,musu
    Alte freundin

    ResponderEliminar