viernes, 27 de mayo de 2011

Unos "simples" botonos ....... y el resultado .... Ahhhhhhhhh!



Hola a tod@s:

¿Que tal la semana?, la mía un poco estresada. Estoy con todos los temas relacionados con la marca "vas hecha un cuadro" que estoy desarrollando y la verdad es que son mil frentes a los que hay que atender.

Bueno no obstante no me olvido de vosotr@s y antes de seguir, graciaaaaaaaaaaaas por todas las entradas que en tan poco tiempo estoy teniendo y también por vuestros comentarios.

Hoy os voy a subir unas fotos de un antes y un después. Una amiga tenía en estos dias una boda y no tenía intención de comprarse nada para esta ocaisón. Ella había elegido una chaqueta (que por su corte y diseño es bastante atemporal) y la iba a combinar con un vestido fuxia, ya que este año se lleva mucho ese color.

Yo le propuse darle un toque mas actual y vistoso a su vestuario, a la vez que personalizado lo que hace que todo el conjunto combre mucho mas valor estético. Pinté una tela, basandome en los colores del vestido y he forre los botones. El resultado es este:

Pues ya véis lo que unos "simples" botones pueden hacer. Espero que os guste!




Antes de la personalización                                                                 Despúes de la personalización

1 comentario:

  1. Hola Maite,
    muy interesantes tus creaciones, me han gustado mucho. Te deseo mucho éxito. Ya me fije en tus zapatos en el examen. Me gustaron, ahora no me queda duda de que son creación tuya. Aqui en Algorta acaba de abrir una modista, expone creaciones propias. Esta enfrente del Ereatxu, a lo mejor le interesan tus producciones.
    Un saludo
    José Rojo

    ResponderEliminar