sábado, 30 de abril de 2011

Personalizar unos zapatos, o cualquier cosa que nos apetezca ...

Hola a todas/os: 
El otro día me compré unos zapatos/zuecos que me gustaron mucho por su diseño y además que este verano se llevan bastante los zuecos. Bueno el caso es que el diseño del zapato me gustaba pero me parecían muy aburridos por fuera. Bien este es el resultado.
Os mando una foto el antes y del después- ¿Que os parecen?. Os daréis cuenta que cualquier cosa se puede personalizar. Además me viene de maravilla porque tengo este mes una boda y me van de cine. 



El zapato es de un color blanco roto y le he elegido un color cobre para hacer el dibujo, la verdad es que han ganado mucho y parecen otros, mucho mas elegantes y modernos.




miércoles, 27 de abril de 2011

Ésta támbien soy yo.......

HOY DOS PINTURAS SOBRE  SOPORTES DISTINTOS, PERO SIEMPRE LLENOS DE COLOR .......


SOPORTE TEXTIL:

Tela pintada con acrílicos especiales para textil.
Este diseño se utilizó como decoración para un fondo de escaparate de un establecimiento de Bilbao.





SOPORTE LIENZO:

Este cuadro se titula "Ausländer" y ha estado expuesto en la Galería Alba Ferrer de Italia.
En la Muestra "Il mini cuadro" que se celebró este año durante los meses de Diciembre a Febrero

Técnica: Pintura acrílica

lunes, 25 de abril de 2011

"These shoes are made for walking"

Jane Fonda cantaba "these boots are ....." pero como son para mi hermana Ley, que hasta para caminar es glamurosa, pues hay van casi 12 cm de tacón listos para ser pintados y estrenados.

No os podréis quejar, pues estas vacaciones estoy subiendo bastantes cositas.

Ya veis se puede pintar TODO y lucir cosas (ropa, calzado, complementos, bisutería) de forma EXCLUSIVA y además lo mas importante para mi, es que  se empiece a VESTIR ARTE, porque de esa forma convives con él

sábado, 23 de abril de 2011

Lo prometido es deuda ....

Como os comenté hace unos días, estas vacaciones tenía intención de pintar alguna cosita y mostraros  los resultados en el blog.

1.- La escayola de Alex. El quería una especie de Dragón y este es el resultado, la verdad es que lo tuve que pintar en un tiempo record, pues al de cinco minutos ya estaba cansado de sujetar el brazo. Estos enanos de hoy no aguantan nada. Mi ama nos tenía a mi hermana Lei y a mi horas probando los vestidos que nos cosía y por supuesto no cabía quejarse o moverse demasiado, pues te podía dar un "picotazo" con alguno de los miles de alfiles que bordeaban tu cuerpo, que mejor era estarse quieta.

2.- Este es uno de los últimos bolsos que he diseñano y pintado. ¿Os gusta?

3.- Tambien os envío una panorámica de los alrrededores de nuestro baserri (caserío), aquí es donde recuperamos fuerzas Emilio y yo para "lidiar" con estas dos fierecillas que os muestro en la última foto,

Estas vacaciones, además de seguir pintando (estoy preparando una colección de bisutería, ya os mandaré fotos después de vacaciones) estoy preparando con Liher mi página Web. Creo que quedará muy bien y estoy deseando verla.

Ya sabéis como funcionan las cosas, al final lo que cuenta en todo esto es el que TE VEAN y el BOCA A BOCA. Internet es una estupenda ventana al mundo y espero que ello me permita darme a conocer a mas gente fuera de mi entorno. Para ello quiero pediros vuestra COLABORACION, si os ha gustado se lo podéis PASAR  a otros amigos.

A por cierto escribirme algún comentario, que me hace mucha ilusión recibirlos .. Ahora que me he vuelto internáuta.

Agur - Maite

jueves, 21 de abril de 2011

Para los que queréis dejar comentarios .....

Alguno/a me ha comentado que tiene dificultades para dejar un comentario en mi blóg.
Os digo seguidamente los pasos que hay que dar:
1.- Posicionarse en "Publicar comentario" de la entrada que desees
2.- En el cuadro de diálogo, se escribe el comentario.
3,. Hay un desplegable inferior, que te indica varias opciones, si tienes cuenta accedes por ella, sino pinchar "Anónimo" (luego en el texto me dices quien eres, vale..)
4.- Pinchar "enviar comentario"
5.- Aparecerá un identificador (una palabra), debes escribir la palabra que aparece en el recuadro.
6.- Dale a enviar y tu mensaje o comentario me llegará al momento,

BUENO OS DESEO A TODOS UNAS FELICES  VACACIONES DE SEMANA SANTA, A LA VUELTA TENGO ALGUNA SORPRESA RESERVADA, PUES YO SIGO TRABAJANDO CON MIS PINTURAS.
AGUR - MAITE

PD. YA TENGO FACEBOOK

viernes, 15 de abril de 2011

Habrá que pintar una escayola!!!

Hay dias en los que no se gana para sustos. Hoy mi hijo mayor Alex se ha caido por unas escaleras.
Me ha dicho "Ama, estabamos jugango al pilla pilla" y la verdad es que ha "pillado" pero el asfalto. El pobre además de hacerse un chichon grandisimo y rozaduras por toda la cara, se ha fracturado un dedo. El juega al baloncesto y toda su preocupación era que no podia terminar la temporada. En Cruces le han puesto una magnifica escayola hasta el codo. Le han comentado que durante 3 dias no podia tocarla, pero despues de todo el susto creo que en lo único que piensa es que que sus compañeros de ikastola y de equipo ( getxo-saskibloia) empiecen a firmarla.

YO POR MI PARTE OS CONFIESO que también prefiero pensar en PINTAR la escayola y no en el dolor que ha debido pasar mi pequeño, es por ello que le he comentado que en cuanto me sea posible le pintaré  la escayola para que tenga al menos un recuerdo menos doloroso de este accidente.

 Bueno se me ocurre que puede ser algo divertido customizar y personalizar con ARTE una escayola, cuando se la quiten subire una foto al blog. Eso si, tendréis que espera unas cuantas semanas hasta ver el RESULTADO.

jueves, 7 de abril de 2011

- Pues ale - ya estamos aquí -

Hola, por fin me han convencido para utilizar esta vía de comunicación; no he empezado y ya estoy mareada. Lo primero que quiero hacer es darme a conocer con esta foto. Esta foto esta tomada en Londres en ocasión a una visita que hice con amigas al museo Tate para ver una exposición de Kandinsky.

En esa ocasión llevé un abrigo cuya tela había pintado yo y que posteriormente fue confeccionado a medida (el recuadro muestra parte de la tela). En el Museo me detuvo una señora y me pregunto ¿quien era el autor de aquella obra que yo vestía?. Al comentarle que yo era la autora, me pidió posar junto a una obra de Kandinsky para hacerme una foto, dándome las por ello, comentó que habiendo visto muchas obras en su vida (pues era una señora bastante mayor, elegante y muy distinguida) era la primera vez que veía una obra en movimiento.
Aquello no dejo de ser una bonita anécdota, pero si creo en mi la
curiosidad por desarrollar la pintura en diversos campos de la moda.
En ello llevo ya bastante tiempo, habiendo vendido montones de camisetas exclusivas pintadas a mano en el Guggenheim durante varios años, en Artium, etc.



He creado este blog para dar a conocer mis creaciones y os iré subiendo varias  cosas para que me podáis conocer mejor y dar vuestra opinión. También os subiré algún  que otro vídeo con algún truquito para customizar objetos. Estoy preparando en paralelo una página Web, que espero entre pronto en funcionamiento.



En estos momentos me encuentro experimentando con Bisutería. Es una sensación bastante rara, ya que acostumbrada al tamaño de los cuadros
(el mas grande que tengo es de 2 x 2 mts), pasarte a pintar un cuadro de
4 x 4 cm y procurar que no le reste fuerza visual,, es bastante dificil. Lo dicho en estos momentos  estoy trabajando en ello y la verdad es que lo estoy pasando muy bien. Esto además me permite llegar a más gente, lo que hace  que la comunicación sea mas amplia y mas gratificante. 


Bueno por hoy creo que ya es suficiente, espero que os guste la idea y para ello me encantará leer vuestros comentarios
Agur - Maite